dc.creatorPadilla Báez, Marisol
dc.creatorMella Gómez, Juana
dc.creatorPeralta, Úrsula
dc.date.accessioned2020-06-16T19:54:00Z
dc.date.accessioned2022-10-27T19:12:52Z
dc.date.available2020-06-16T19:54:00Z
dc.date.available2022-10-27T19:12:52Z
dc.date.created2020-06-16T19:54:00Z
dc.date.issued2014-08
dc.identifierhttp://rai.uapa.edu.do/handle/123456789/942
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4910459
dc.description.abstractEl nivel de rendimiento que muestran los estudiantes con relación a los contenidos de la asignatura de Lengua Española es preocupa a todos los actores que intervienen en el proceso educativo Dominicano. Los resultados que obtienen los estudiantes a nivel universitario y el desempeño en el campo laboral con relación a las competencias y habilidades que muestran tanto en la comprensión lectora, como la producción escrita, es lo que preocupa desde los hogares, Maestros /as, Directores de Centros Educativos, Directores Distritales, Ministerio de Educación y a la Sociedad en sentido general.
dc.languagees
dc.subjectRendimiento Académico
dc.subjectEspañol - Enseñanza
dc.subjectEducación Secundaria
dc.titleNivel de rendimiento académico de los estudiantes de 3ro. de bachiller en la asignatura de lengua española del liceo nocturno Pedro Antonio Bobea, Distrito Educativo 16-04, Bonao, República Dominicana, año escolar 2013-2014.
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución