dc.creatorCastillo León, Rita Mercedes
dc.creatorCastillo León, Marileyda
dc.creatorRomero Núñez, María Auxiliadora
dc.date.accessioned2019-11-20T20:09:18Z
dc.date.accessioned2022-10-27T19:12:42Z
dc.date.available2019-11-20T20:09:18Z
dc.date.available2022-10-27T19:12:42Z
dc.date.created2019-11-20T20:09:18Z
dc.date.issued2019-04
dc.identifierhttp://rai.uapa.edu.do/handle/123456789/513
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4910364
dc.description.abstractEl objetivo general de este estudio consiste en: Evaluar las actividades extracurriculares como proceso de aprendizaje en el Segundo Ciclo del Nivel Primario del centro educativo Prof. Gricelis Martínez, Santiago de los Caballeros, año escolar 2018-2019.Este estudio se enmarca dentro de los tipos de investigación documental y de campo. El método utilizado es el deductivo, debido a que este parte de lo general para llegar a lo particular. Las principales técnicas utilizadas en este estudio son la encuesta y la entrevista, las cuales fueron aplicadas a los distintos tipos de objeto de estudio de esta investigación: Estudiantes, maestros/as y coordinadora del Segundo Ciclo del Nivel Secundario, y Director.
dc.languagees
dc.subjectEducación primaria - aprendizaje
dc.subjectAutoeducación
dc.titleActividades extracurriculares como proceso de aprendizaje del segundo ciclo nivel primario, Centro Educativo Prof. Gricelis Martínez, Distrito 03, Regional 08, Santiago, periodo escolar 2018- 2019
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución