dc.creatorHilton Calcaño, Kirsi
dc.date.accessioned2020-06-10T20:15:43Z
dc.date.accessioned2022-10-27T19:12:41Z
dc.date.available2020-06-10T20:15:43Z
dc.date.available2022-10-27T19:12:41Z
dc.date.created2020-06-10T20:15:43Z
dc.date.issued2020-05
dc.identifierhttp://rai.uapa.edu.do/handle/123456789/915
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4910350
dc.description.abstractEl presente proyecto tiene como objetivo fundamental proponer un plan de mejora de la calidad, procesos y procedimientos del servicio y atención al cliente de la empresa Centro de Copiado la Escalera S.R.L., debido a que determinó que la misma requiere mejoras en este sentido.Este proyecto se hace necesario ya que el servicio al cliente es uno de los factores primordiales a tener en cuenta en una empresa, del profesionalismo del personal, el servicio que ofrezcan y de la calidad del mismo depende en gran medida la rentabilidad de la empresa.
dc.languagees
dc.subjectServicio al cliente - Investigación
dc.titlePropuesta de mejoramiento en la gestión integral de servicio y atención al cliente enfocada a la Empresa Centro de Copiado la Escalera, Santo Domingo, Distrito Nacional, enero-abril 2020
dc.typeOtros


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