dc.creatorSantana, María Adalgisa
dc.creatorMarmolejos, Francisco Javier
dc.creatorGarcía Bottier, Amalia
dc.date.accessioned2020-06-16T18:30:22Z
dc.date.accessioned2022-10-27T19:12:39Z
dc.date.available2020-06-16T18:30:22Z
dc.date.available2022-10-27T19:12:39Z
dc.date.created2020-06-16T18:30:22Z
dc.date.issued2014-07
dc.identifierhttp://rai.uapa.edu.do/handle/123456789/936
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4910330
dc.description.abstractAlgunas familias se han olvidado de uno de los papeles fundamentales que juegan en el proceso de enseñanza y aprendizaje de sus hijos, sin tomar en cuenta que del apoyo que se les brinde depende el éxito que tengan en la escuela. La situación se torna cada día más compleja y se escuchan diariamente quejas y lamentos por parte de los docentes, directores y medios de comunicación quienes afirman que la educación del país no alcanzará la calidad a la que se aspira si no se buscan mecanismos efectivos para integrar más a los padres, madres y tutores a los centros educativos. El enfoque es cuantitativo, presentando los datos mediante porcentajes numéricos en tablas estadísticas y gráficos en forma de pastel. El tipo de investigación es documental, bibliográfica, de campo y descriptiva, debido esto a que encierra aspectos concernientes a cada uno de los esquemas investigativos mencionados anteriormente.
dc.languagees
dc.subjectAsociación de Padres
dc.subjectEnseñanza - Aprendizaje
dc.subjectEducación Primaria
dc.titleIncidencia de la integración de los padres, madres yo tutores en el proceso de enseñanza y aprendizaje de losas estudiantes del segundo ciclo de básica del Colegio Cristiano de La Vega de la Regional 06 Distrito Educativo 04 año lectivo 2013-2014
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución