dc.creatorDíaz Plasencia, Balbina
dc.creatorAntonia Acosta, Rosa
dc.date.accessioned2017-09-14T09:35:47Z
dc.date.accessioned2022-10-27T19:12:37Z
dc.date.available2017-09-14T09:35:47Z
dc.date.available2022-10-27T19:12:37Z
dc.date.created2017-09-14T09:35:47Z
dc.date.issued2016
dc.identifierhttp://rai.uapa.edu.do/handle/123456789/344
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4910312
dc.description.abstractProblema: El problema radica en que, al equipo de gestión no asumir su rol en el proceso de implementación del Programa de Jornada Escolar Extendida, éste podría funcionar con algunas deficiencias que podrían perjudicar la calidad educativa y la eficiencia del centro. En consecuencia, se reducirían los beneficios y aportes esperados de la jornada única, lo que implicaría la pérdida de credibilidad del programa. El objetivo general: Evaluar los roles del Equipo de Gestión en la implementación del programa de jornada extendida en el Centro Educativo Primario Silvestre Mejía Álvarez, Regional 16, Distrito Educativo 04 de Bonao, República Dominicana, durante el año escolar 2015-2016. Metodología: Se utilizó un diseño cuantitativo, no experimental y transversal y para la recopilación de información la encuesta.
dc.languagees
dc.subjectLiderazgo educativo
dc.subjectGestión educativa
dc.titleRoles del Equipo de Gestión en la implementación del Programa De Jornada Escolar Extendida en el Centro Educativo Básico Silvestre Antonio Mejía Álvarez, Regional16, Distrito Educativo 04, Bonao, República Dominicana, Año Escolar 2015-2016.
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución