dc.creatorGarcía, Perla Massiel
dc.creatorAdames Roque, Framily
dc.date.accessioned2020-09-17T14:48:52Z
dc.date.accessioned2022-10-27T19:12:37Z
dc.date.available2020-09-17T14:48:52Z
dc.date.available2022-10-27T19:12:37Z
dc.date.created2020-09-17T14:48:52Z
dc.date.issued2019
dc.identifierhttp://rai.uapa.edu.do/handle/123456789/1101
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4910309
dc.description.abstractEl objetivo general de esta investigación fue determinar la atención a estudiantes con Necesidades Específicas por parte de la gestión educativa en la Escuela Básica Villa Amaro, Distrito Educativo 07-02, Provincia Hermanas Mirabal (Salcedo). Se llegó a la conclusión de que efectivamente en la escuela en donde fue realizado este estudio hay muchos estudiantes que presentan distintas NE. Es por esto que, en función de la situación descrita con anterioridad, el equipo directivo realiza una serie de actividades y programas para el fomento de la adquisión de los aprendizajes en esos estudiantes. Tales como: acompañamientos y seguimientos a los docentes, apoyo psicológico y campamentos, con la intención de proporcionarle a los maestros, los lineamientos más factibles para la enseñanza.
dc.languagees
dc.subjectGestión educativa
dc.subjectEducación especial
dc.titleAtención a estudiantes con necesidades específicas por parte de la gestión educativa en la Escuela Básica Villa Amaro, Distrito Educativo 07-02, Provincia Hermanas Mirabal (Salcedo), período 2017-2018
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución