dc.creatorLora Barto, Carmela Rafaela
dc.creatorMinaya Ruiz, YudyEvangelista
dc.date.accessioned2020-06-12T17:09:11Z
dc.date.accessioned2022-10-27T19:12:36Z
dc.date.available2020-06-12T17:09:11Z
dc.date.available2022-10-27T19:12:36Z
dc.date.created2020-06-12T17:09:11Z
dc.date.issued2013-12
dc.identifierhttp://rai.uapa.edu.do/handle/123456789/920
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4910299
dc.description.abstractLa importancia de esta investigación se fundamenta en que las instituciones Educativos necesitan conocer las fortalezas y las debilidades que pueden presentar las/los niños y niñas para poder buscar soluciones a dificultades encontradas y verificar las estrategias que trabajan los/as maestros/as en 1ro, 2do. Y 3er. Grado del Primer ciclo del Nivel Primario, fortalecer las cosas que ya están bien en los procesos de enseñanza aprendizaje y elaborar planes de acción para solucionar los aspectos a mejorar limitaciones encontradas en cada proceso. Esta investigación cuenta con cinco Capítulos, en el Capítulo I Introducción se encuentran los Antecedentes de la Investigación, el Planteamiento del Problema, Formulación del Problema, Sistematización del Problema, Objetivo General y Objetivos Específicos, Justificación, Delimitación y las Limitaciones.
dc.languagees
dc.subjectTécnicas de la Enseñanza
dc.subjectFacilidad de Lectura
dc.subjectEducación de Niños
dc.titleEstrategias pedagógicas en el proceso de lectoescritura en los/as niños/niñas de 6 a 8 años de edad en el centro educativo Federico Garcia Godoy, La Vega, República Dominicana
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución