dc.creatorAcevedo Díaz, Perla María
dc.date.accessioned2020-06-17T15:28:40Z
dc.date.accessioned2022-10-27T19:12:30Z
dc.date.available2020-06-17T15:28:40Z
dc.date.available2022-10-27T19:12:30Z
dc.date.created2020-06-17T15:28:40Z
dc.date.issued2020-04-24
dc.identifierhttp://rai.uapa.edu.do/handle/123456789/950
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4910237
dc.description.abstractEste proyecto trata de una propuesta me mejoramiento en la gestión integral del servicio y atención al cliente, en el transcurso de enero y abril 2020 en la empresa Nondia Travel and Tours está ubicado en el 235 essex street el Lawrence Massachusetts.
dc.languagees
dc.publisherDepartamento Curso Final de Grado
dc.subjectServicio al cliente - Investigación
dc.titlePropuesta de mejoramiento en la gestión integral de servicio y atención al cliente enfocado a la Empresa Nondia Travel and Tours, Lawrence, Massachusetts, periodo enero-abril 2020
dc.typeOtros


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