dc.creatorRosario Torres, Erika Miguelina
dc.creatorPaulino León, Fanny Dolores
dc.date.accessioned2020-10-06T15:31:33Z
dc.date.accessioned2022-10-27T19:12:22Z
dc.date.available2020-10-06T15:31:33Z
dc.date.available2022-10-27T19:12:22Z
dc.date.created2020-10-06T15:31:33Z
dc.date.issued2013-08
dc.identifierhttp://rai.uapa.edu.do/handle/123456789/1149
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4910169
dc.description.abstractAl concluir esta investigación, titulada estrategias de aprendizaje aplicadas en el proceso de iniciación de la lectura y la escritura en los niños y niñas del tercer ciclo de nivel inicial de la Escuela Fidel Jorge Sánchez, Distrito Educativo 08-03 de Santiago, Período Escolar 2012-2013, se puede afirmar que el mismo se cumplió a cabalidad, ya que se pudo comprobar que entre las principales estrategias aplicadas en el proceso de iniciación de la lectura y la escritura en el Tercer Ciclo del Nivel Inicial de la Escuela Fidel Jorge Sánchez Durante el Periodo Escolar 2012-2013, por parte de las docentes, están las siguientes: estrategia de recuperación de percepción individual, estrategia de problematización, estrategia de descubrimiento e indagación, estrategias de proyecto, estrategia de inserción de los maestros y alumnos en el entorno y estrategias de socialización centrada en actividades grupales.
dc.languagees
dc.subjectEstrategia de enseñanza
dc.subjectLectura
dc.subjectNivel inicial
dc.titleEstrategias de aprendizaje aplicadas en el proceso de iniciación de la lectura y escritura en los niños y niñas del tercer ciclo de nivel inicial de la Escuela Fidel Jorge Sánchez, Distrito Educativo 08-03 de Santiago, período escolar 2012-2013
dc.typeOtros


Este ítem pertenece a la siguiente institución