dc.creator | Rosario Torres, Erika Miguelina | |
dc.creator | Paulino León, Fanny Dolores | |
dc.date.accessioned | 2020-10-06T15:31:33Z | |
dc.date.accessioned | 2022-10-27T19:12:22Z | |
dc.date.available | 2020-10-06T15:31:33Z | |
dc.date.available | 2022-10-27T19:12:22Z | |
dc.date.created | 2020-10-06T15:31:33Z | |
dc.date.issued | 2013-08 | |
dc.identifier | http://rai.uapa.edu.do/handle/123456789/1149 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4910169 | |
dc.description.abstract | Al concluir esta investigación, titulada estrategias de aprendizaje aplicadas en el proceso de iniciación de la lectura y la escritura en los niños y niñas del tercer ciclo de nivel inicial de la Escuela Fidel Jorge Sánchez, Distrito Educativo 08-03 de Santiago, Período Escolar 2012-2013, se puede afirmar que el mismo se cumplió a cabalidad, ya que se pudo comprobar que entre las principales estrategias aplicadas en el proceso de iniciación de la lectura y la escritura en el Tercer Ciclo del Nivel Inicial de la Escuela Fidel Jorge Sánchez Durante el Periodo Escolar 2012-2013, por parte de las docentes, están las siguientes: estrategia de recuperación de percepción individual, estrategia de problematización, estrategia de descubrimiento e indagación, estrategias de proyecto, estrategia de inserción de los maestros y alumnos en el entorno y estrategias de socialización centrada en actividades grupales. | |
dc.language | es | |
dc.subject | Estrategia de enseñanza | |
dc.subject | Lectura | |
dc.subject | Nivel inicial | |
dc.title | Estrategias de aprendizaje aplicadas en el proceso de iniciación de la lectura y escritura en los niños y niñas del tercer ciclo de nivel inicial de la Escuela Fidel Jorge Sánchez, Distrito Educativo 08-03 de Santiago, período escolar 2012-2013 | |
dc.type | Otros | |