dc.creatorMontás Domenech, Yasmín Hipólita
dc.creatorSurú Campusan, Zoraya Altagracia
dc.date.accessioned2020-10-15T15:15:12Z
dc.date.accessioned2022-10-27T19:12:22Z
dc.date.available2020-10-15T15:15:12Z
dc.date.available2022-10-27T19:12:22Z
dc.date.created2020-10-15T15:15:12Z
dc.date.issued2014-02-18
dc.identifierhttp://rai.uapa.edu.do/handle/123456789/1166
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4910165
dc.description.abstractLa presente investigación trata sobre la importancia de la utilización de los recursos didácticos para mejorar los procesos de la enseñanza dirigida al aprendizaje de la lectura y escritura en primer grado de educación básica Colegio Bilingüe Carrusel Infantil, Regional 15 Distrito 03, Santo Domingo, año lectivo 2013-2014. Los recursos didácticos más utilizados son los materiales impresos; como las cartas o fichas de los fonemas y los libros de textos. Actualmente los recursos didácticos modernos que contribuyen a mejorar el proceso de enseñanza aprendizaje de la lectura y escritura de forma interactiva son los recursos audiovisuales desarrollados a través de las TIC, como el software educativo.
dc.languagees
dc.subjectEnseñanza
dc.subjectTecnología educativa
dc.titleImportancia de los recursos didácticos para mejorar los procesos de enseñanza y aprendizaje de la lectura y escritura en el primer grado de educación básica, colegio Bilingüe Carrusel Infantil 2013-2014
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución