dc.creatorRojas, Merlix
dc.creatorPeralta, Ramón
dc.creatorReyes, Rafael
dc.date.accessioned2020-06-17T15:02:58Z
dc.date.accessioned2022-10-27T19:12:21Z
dc.date.available2020-06-17T15:02:58Z
dc.date.available2022-10-27T19:12:21Z
dc.date.created2020-06-17T15:02:58Z
dc.date.issued2020-05-05
dc.identifierhttp://rai.uapa.edu.do/handle/123456789/949
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4910151
dc.description.abstractEste plan contiene las estrategias mercadológicas orientadas a la Empresa de Servicios Tudelivery.do. Se tiene como resultado un plan de control de marketing que medirá todas las pautas a seguir con las personas responsables a cargo de modo que se puedan medir los resultados y ver si se están cumpliendo los objetivos planteados.
dc.languagees
dc.publisherDepartamento Curso Final de Grado
dc.subjectServicio al cliente - Investigación
dc.subjectMercadeo de servicios
dc.titlePlan de marketing enfocado a la Empresa de Servicios Tudelivery.do, Provincia Santiago de los Caballeros, periodo enero-abril 2020
dc.typeOtros


Este ítem pertenece a la siguiente institución