dc.creatorHernández, Andreina
dc.creatorPolanco, Cesarina
dc.creatorJiménez, María Isabel
dc.date.accessioned2020-06-17T14:14:02Z
dc.date.accessioned2022-10-27T19:12:20Z
dc.date.available2020-06-17T14:14:02Z
dc.date.available2022-10-27T19:12:20Z
dc.date.created2020-06-17T14:14:02Z
dc.date.issued2020-04-28
dc.identifierhttp://rai.uapa.edu.do/handle/123456789/947
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4910140
dc.description.abstractLa siguiente investigación presenta un plan de marketing aplicado a la empresa de servicios turísticos Agencia de Viajes Marmolejos en donde se utilizaron diferentes tipos de métodos de recolección de información con la finalidad de mejorar el posicionamiento de la agencia.
dc.languagees
dc.publisherDepartamento Curso Final de Grado
dc.subjectServicio al cliente - Investigación
dc.subjectMercadeo de servicios
dc.titlePlan de marketing enfocado a la empresa de servicios Agencia de Viajes Marmolejos, Provincia la Vega, periodo enero-abril 2020
dc.typeOtros


Este ítem pertenece a la siguiente institución