dc.creatorFajardo Mora, Milagros
dc.creatorRamón Martínez, Glenny
dc.creatorVásquez Marte, Felipa
dc.date.accessioned2021-07-13T15:31:40Z
dc.date.accessioned2022-10-27T19:12:14Z
dc.date.available2021-07-13T15:31:40Z
dc.date.available2022-10-27T19:12:14Z
dc.date.created2021-07-13T15:31:40Z
dc.date.issued2021-04
dc.identifierhttp://rai.uapa.edu.do/handle/123456789/1481
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4910092
dc.description.abstractLa evaluación educativa es un proceso personalizado y continuo que está presente dentro del proceso de enseñanza-aprendizaje, este tiene como finalidad conocer la evolución de cada estudiante, la evaluación dominicana está contemplada para todos los ciclos dentro de la Ordenanza 1-96, una de las principales herramientas del sistema Educativo, además de que regula la calidad de la Educación siguiendo muy de cerca el proceso de enseñanza-aprendizaje. También está basado en tres enfoques del Currículo dominicano los cuales se integran en distintos enfoques como son: El enfoque histórico-cultural, el enfoque sociocrítico y el enfoque de competencias. En la presentación de esta guía se desglosará todo lo relacionado a cada capítulo a modo general.
dc.languagees
dc.publisherDepartamento Curso Final de Grado
dc.subjectEvaluación educativa
dc.titleMetodología de la Evaluación como parte Integral del proceso de Enseñanza-Aprendizaje
dc.typeOtros


Este ítem pertenece a la siguiente institución