dc.creatorAmador Osoria, Dorka María
dc.creatorAquino Peguero, Milton Antonio
dc.date.accessioned2021-04-17T12:20:38Z
dc.date.accessioned2022-10-27T19:12:11Z
dc.date.available2021-04-17T12:20:38Z
dc.date.available2022-10-27T19:12:11Z
dc.date.created2021-04-17T12:20:38Z
dc.date.issued2019-07
dc.identifierhttp://rai.uapa.edu.do/handle/123456789/1377
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4910049
dc.description.abstractEl objetivo general fue determinar la incidencia de la gestión educativa en el involucramiento de los padres de familia, en el proceso educativo de sus hijos de los estudiantes de 4to. grado de secundaria del Liceo Matutino Capotillo. Después de analizar y dar respuesta a los objetivos específicos se puede asegurar que: los padres no se sienten comprometidos a asistir de manera regular a la escuela para dar seguimiento a los procesos desarrollados para mejorar el rendimiento académico de sus hijos/as.
dc.languagees
dc.publisherEscuela de Postgrado Recinto Santo Domingo Este
dc.subjectGestión educativa
dc.subjectParticipación de los padres
dc.titleIncidencia de la gestión educativa en el involucramiento de los padres de familia para la efectividad del proceso educativo de sus hijos, estudiantes de 4to. Grado de secundaria del Liceo Matutino Capotillo, Distrito 15-02, año escolar 2018-2019. Santo Domingo, Distrito Nacional
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución