dc.creatorVásquez, Carmen Luisa
dc.creatorCruz, Carmen Josefina
dc.date.accessioned2020-06-27T14:33:42Z
dc.date.accessioned2022-10-27T19:12:11Z
dc.date.available2020-06-27T14:33:42Z
dc.date.available2022-10-27T19:12:11Z
dc.date.created2020-06-27T14:33:42Z
dc.date.issued2012-09
dc.identifierhttp://rai.uapa.edu.do/handle/123456789/1021
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4910047
dc.description.abstractEl propósito general de esta investigación fue determinar la incidencia de la supervisión en el proceso enseñanza-aprendizaje del primer ciclo nivel básico del Centro Educativo Andrés Bello De Moca, período 2011-2012. Se pudo llegar a la conclusión de que la supervisión en el Centro Educativo Andrés Bello, a pesar de que es un elemento trascendental en la calidad de la educación incide de forma mínima en la mejora del proceso de enseñanza aprendizaje, ya que no se evidencia los aspectos fundamentales de la misma, según los docentes. En otro orden, relacionados con aspectos más específicos, se observó que las estrategias más utilizadas para involucrar los órganos de participación en la supervisión son las convocatorias a reuniones y los talleres, contribuyendo éstas a mejorar el proceso de aprendizaje.
dc.languagees
dc.subjectNivel medio - República Dominicana
dc.subjectSupervisión educativa
dc.subjectEnseñanza secundaria
dc.titleIncidencia de la supervisión en el proceso de enseñanza aprendizaje del primer ciclo del nivel básico del Centro Educativo Andrés Bello Del Distrito Educativo 06-06 De Moca, período 2011-2012
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución