dc.creatorPeña Martínez, Carmen Rossi
dc.creatorParedes Rafaela, Fátima Rosa
dc.creatorSánchez, Santos
dc.date.accessioned2021-07-13T14:51:21Z
dc.date.accessioned2022-10-27T19:12:11Z
dc.date.available2021-07-13T14:51:21Z
dc.date.available2022-10-27T19:12:11Z
dc.date.created2021-07-13T14:51:21Z
dc.date.issued2021-04-27
dc.identifierhttp://rai.uapa.edu.do/handle/123456789/1479
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4910041
dc.description.abstractEn el siguiente trabajo se presenta una guía dirigida a orientar a docentes del Primer Ciclo del Nivel Primario en este importante proceso. La finalidad de esta guía es acompañar y facilitar la labor docente en los diferentes aspectos que deben considerarse para realizar una evaluación por competencias a la luz de la normativa vigente; y proporcionarle la oportunidad de desarrollar nuevas habilidades y destrezas que aporten un valor agregado al proceso de enseñanza aprendizaje.
dc.languagees
dc.publisherDepartamento Curso Final de Grado
dc.subjectDocente
dc.subjectEnseñanza primaria
dc.subjectEvaluación académica
dc.titleGuía Didáctica de la Evaluación de los Aprendizajes en el Primer Ciclo del Nivel Primario
dc.typeOtros


Este ítem pertenece a la siguiente institución