dc.creatorNova Luna, María Mercedes
dc.creatorColón Artiles, Paola Miguelina
dc.creatorAquino Tavarez, Sileny Beatriz
dc.date.accessioned2021-04-06T19:36:51Z
dc.date.accessioned2022-10-27T19:12:09Z
dc.date.available2021-04-06T19:36:51Z
dc.date.available2022-10-27T19:12:09Z
dc.date.created2021-04-06T19:36:51Z
dc.date.issued2017-09
dc.identifierhttp://rai.uapa.edu.do/handle/123456789/1355
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4910037
dc.description.abstractLa presente investigación: Influencia de las estrategias pedagógicas que utilizan las docentes para el desarrollo de las habilidades sociales en los niños de pre- primario A, B y C, del Centro Educativo José Germán Sánchez Puello, año escolar 2016-2017, se realizó mediante el uso de tipos de investigación de campo, no experimental y descriptiva ya que facilitó información del tema. Se concluyó que docentes utilizan en su gran mayoría las estrategias pedagógicas sin embargo las más efectivas según lo expresado son: el juego exploración activa, y el juego. De acuerdo con las docentes, el director, expresó que se utilizan recursos y materiales en el aula como: carteles, videos, canciones, libros de cuentos, los más efectivos son canciones y libros de cuentos
dc.languagees
dc.publisherEscuela de Postgrado
dc.subjectjuego
dc.subjectEstrategia de enseñanza
dc.titleInfluencia de las estrategias pedagógicas que utilizan las docentes para el desarrollo de las habilidades sociales en los niños de pre- primario A, B y C, del Centro Educativo José Germán Sánchez Puello, Distrito 04, Regional 08, Año Escolar 2016-2017
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución