dc.creatorCruz Gómez, Rosa María De La
dc.creatorSantos Rosario, María Del Carmen
dc.creatorColón Lachapel, Cecilia Valeriana
dc.date.accessioned2020-06-16T18:49:17Z
dc.date.accessioned2022-10-27T19:12:09Z
dc.date.available2020-06-16T18:49:17Z
dc.date.available2022-10-27T19:12:09Z
dc.date.created2020-06-16T18:49:17Z
dc.date.issued2014-08
dc.identifierhttp://rai.uapa.edu.do/handle/123456789/937
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4910036
dc.description.abstractEsta investigación trata sobre la incidencia de la supervisión escolar efectiva en la mejora de la práctica pedagógica en el Primer Grado del Nivel Primario del Centro Educativo Padre Lamarche, Distrito Educativo 06-05, La Vega, período 2013-2014. El Centro Educativo Padre Lamarche constituye uno de los más grandes e importantes centros de enseñanza en el Nivel Primario de La Vega. Por el número de alumnos y de secciones por grado. En el aspecto metodológico este estudio se corresponde con un enfoque cuantitativo, porque los resultados están presentados de forma numérica, en cuadros y gráficos, con frecuencias y porcientos. Se trata de un estudio no experimental, porque las variables objeto de estudio no son intervenidas ni modificadas, sino que son estudiadas tal cual se observan en el centro en estudio. Es transversal o transeccional, en vista que la recolección de los datos se efectúa durante el período de estudio, en un sólo momento, es decir en el período comprendido por el año escolar del año 2013-2014.
dc.languagees
dc.subjectInspección Escolar
dc.subjectPráctica Docente
dc.subjectEducación Primaria
dc.titleIncidencia de la supervisión escolar efectiva en la mejora de la práctica pedagógica en el primer grado del nivel primario del Centro Educativo Padre Lamarche, Distrito Educativo 06-05, La Vega, período 2013-2014
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución