dc.creator | Mejía, María | |
dc.creator | Álvarez, Gladys | |
dc.date.accessioned | 2020-07-29T15:50:11Z | |
dc.date.accessioned | 2022-10-27T19:12:04Z | |
dc.date.available | 2020-07-29T15:50:11Z | |
dc.date.available | 2022-10-27T19:12:04Z | |
dc.date.created | 2020-07-29T15:50:11Z | |
dc.date.issued | 2016-12 | |
dc.identifier | http://rai.uapa.edu.do/handle/123456789/1077 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4909987 | |
dc.description.abstract | El Objetivo General fue determinar la incidencia del equipo de gestión en la calidad educativa de la Escuela Francisco Arias, en el Segundo Ciclo del Nivel Primario del Distrito 08-05, Sector La Otra Banda, durante el año escolar 2016-2017.Se concluyó que La comunicación asertiva es una herramienta clave para que se dé un acompañamiento efectivo en base al dialogo abierto y altos niveles de confianza entre acompañante y acompañado.Los resultados educativos alcanzados mediante el trabajo del equipo de gestión, obtuvieron cumplimiento en cuanto al desarrollo de competencias, cumplimiento de acuerdos, ejecución de mejoras y realización de proyectos. | |
dc.language | es | |
dc.subject | Gestión educativa | |
dc.subject | Calidad educativa | |
dc.title | Incidencia del equipo de gestión en la calidad educativa del segundo ciclo del nivel primario de la escuela Francisco Arias año escolar 2016-2017, la otra banda, Distrito Educativo 08-05 Santiago República Dominicana. | |
dc.type | Tesis | |