dc.creatorTaveras García, Edgar José
dc.date.accessioned2020-06-18T17:21:14Z
dc.date.accessioned2022-10-27T19:11:59Z
dc.date.available2020-06-18T17:21:14Z
dc.date.available2022-10-27T19:11:59Z
dc.date.created2020-06-18T17:21:14Z
dc.date.issued2013-02
dc.identifierhttp://rai.uapa.edu.do/handle/123456789/980
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4909936
dc.description.abstractLa inserción del internet en el mundo de los negocios trajo consigo la posibilidad de maximizar en proporciones inimaginables, la publicidad, venta, distribución y comunicación enriquecieron su labor gracias a la red internacional (internet). En este sentido se han realizado importantes investigaciones, en la que se destacan regularmente el impacto, uso, ventaja y futuro del comercio electrónico. A nivel metodológico, el diseño elegido para la realización de esta investigación está compuesto por los siguientes elementos: tipo de investigación, método de estudio, población, muestra, técnica e instrumento, procedimiento para la recolección y el análisis de los datos, los cuales se especifican en lo adelante.
dc.languagees
dc.subjectVentas en Internet
dc.subjectPosicionamiento (Publicidad)
dc.titleFactores Determinantes En La Demanda De Una Empresa de venta de equipos por internet en la Ciudad de Santiago, Año 2012.
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución