dc.creatorConcepción Velázquez, María
dc.date.accessioned2021-03-17T15:02:21Z
dc.date.accessioned2022-10-27T19:11:54Z
dc.date.available2021-03-17T15:02:21Z
dc.date.available2022-10-27T19:11:54Z
dc.date.created2021-03-17T15:02:21Z
dc.date.issued2019-01
dc.identifierhttp://rai.uapa.edu.do/handle/123456789/1322
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4909904
dc.description.abstractEl objetivo principal de esta investigación fue conocer la Incidencia del Equipo de Gestión en el Clima de Armonía y Convivencia de la comunidad escolar del Centro Educativo Huáscar Ramón Victoria José, Nivel Medio, Regional 14, Distrito 01, año 2019-2020. De acuerdo con los resultados obtenidos, el equipo de gestión tiene poca incidencia en el clima de armonía y convivencia de dicho centro, ya que presenta debilidades con las estrategias y actividades implementadas.El equipo de gestión tiene el compromiso de crear estrategias y actividades para fortalecer la convivencia, se deben trabajar los valores ya que existen factores negativos que influyen de manera directa en la falta de armonía y convivencia entre el personal.Las estrategias implementadas hay que reforzarla e incluir otras más, ya que las utilizadas no están dando los resultados esperados.
dc.languagees
dc.publisherEscuela de Postgrado Recinto Cibao Oriental, Nagua
dc.subjectGestión educativa
dc.subjectConvivencia pacífica
dc.titleIncidencia del equipo de gestión en el clima de armonía y convivencia de la comunidad escolar del Centro Educativo Huáscar Ramón Victoria José, Nivel Medio Km3, Regional 14 Distrito 01, Período 2019-2020
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución