dc.creatorMeléndez Flores, Berky
dc.creatorLópez, Juana Alexandra
dc.creatorGómez, María Cristina
dc.date.accessioned2020-06-16T19:29:28Z
dc.date.accessioned2022-10-27T19:11:52Z
dc.date.available2020-06-16T19:29:28Z
dc.date.available2022-10-27T19:11:52Z
dc.date.created2020-06-16T19:29:28Z
dc.date.issued2014-07
dc.identifierhttp://rai.uapa.edu.do/handle/123456789/940
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4909874
dc.description.abstractLa investigación enfoca aspectos relacionados con las incidencias de las estrategias didácticas en el proceso enseñanza y aprendizaje de la lectura y escritura del segundo grado del Primer Ciclo del Nivel Primario, Centro Educativo Montellano, Distrito Educativo 01 de Sosúa, Regional 11 de Puerto Plata, período escolar 2013-2014. En cuanto a la metodología utilizada en la investigación se realizó haciendo uso el estudio no experimental, porque es sistemática y empírica en ella, las variables independientes no se manipularon. Es de tipo cuantitativa, ya que se llevó a cabo mediante la aplicación de entrevistas y cuestionarios, que pudieron medir las variables y analizar los resultados mediante métodos estadísticos que dieron repuestas al problema objeto de estudio sobre las Incidencias de las Estrategias Didácticas en el proceso de la enseñanza y aprendizaje de la lectura y escritura del segundo grado del primer ciclo del Nivel Primario.
dc.languagees
dc.subjectTécnicas de la Enseñanza
dc.subjectEnseñanza - Aprendizaje
dc.subjectFacilidad de Lectura
dc.subjectEducación Primaria
dc.titleIncidencias de las estrategias didácticas en el proceso de enseñanza y aprendizaje de la lectura y escritura, segundo grado del primer ciclo del Nivel Primario, centro educativo Montellano, Distrito Educativo 01 de Sosúa, Regional 11 de Puerto Plata, período escolar 2013-2014.
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución