dc.creator | Meléndez Flores, Berky | |
dc.creator | López, Juana Alexandra | |
dc.creator | Gómez, María Cristina | |
dc.date.accessioned | 2020-06-16T19:29:28Z | |
dc.date.accessioned | 2022-10-27T19:11:52Z | |
dc.date.available | 2020-06-16T19:29:28Z | |
dc.date.available | 2022-10-27T19:11:52Z | |
dc.date.created | 2020-06-16T19:29:28Z | |
dc.date.issued | 2014-07 | |
dc.identifier | http://rai.uapa.edu.do/handle/123456789/940 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4909874 | |
dc.description.abstract | La investigación enfoca aspectos relacionados con las incidencias de las estrategias didácticas en el proceso enseñanza y aprendizaje de la lectura y escritura del segundo grado del Primer Ciclo del Nivel Primario, Centro Educativo Montellano, Distrito
Educativo 01 de Sosúa, Regional 11 de Puerto Plata, período escolar 2013-2014.
En cuanto a la metodología utilizada en la investigación se realizó haciendo uso el estudio no experimental, porque es sistemática y empírica en ella, las variables independientes no se manipularon. Es de tipo cuantitativa, ya que se llevó a cabo mediante la aplicación de entrevistas y cuestionarios, que pudieron medir las variables y analizar los resultados mediante métodos estadísticos que dieron repuestas al problema objeto de estudio sobre las Incidencias de las Estrategias Didácticas en el proceso de la enseñanza y aprendizaje de la lectura y escritura del segundo grado del primer ciclo del Nivel Primario. | |
dc.language | es | |
dc.subject | Técnicas de la Enseñanza | |
dc.subject | Enseñanza - Aprendizaje | |
dc.subject | Facilidad de Lectura | |
dc.subject | Educación Primaria | |
dc.title | Incidencias de las estrategias didácticas en el proceso de enseñanza y aprendizaje de la lectura y escritura, segundo grado del primer ciclo del Nivel Primario, centro educativo Montellano, Distrito Educativo 01 de Sosúa, Regional 11 de Puerto Plata, período escolar 2013-2014. | |
dc.type | Tesis | |