dc.creatorSánchez Acosta, Sorángel
dc.creatorMartínez Balbuena, Emilio
dc.date.accessioned2020-07-15T20:22:08Z
dc.date.accessioned2022-10-27T19:11:52Z
dc.date.available2020-07-15T20:22:08Z
dc.date.available2022-10-27T19:11:52Z
dc.date.created2020-07-15T20:22:08Z
dc.date.issued2006-08
dc.identifierhttp://rai.uapa.edu.do/handle/123456789/1062
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4909867
dc.description.abstractEn esta investigación se identifica cuál es la diferencia entre los resultados de los aprendizajes de los estudiantes del 8vo grado de colegios bilingües y colegios de modalidad general, obtenidos en las pruebas nacionales en los períodos escolares 2003-2004 y 2004-2005 en la ciudad de Santiago de los Caballeros. Los resultados revelan que en las áreas de español y matemática, el nivel de aprobación es similar en ambas modalidades, pero en las áreas de sociales y naturales la modalidad bilingüe presenta un nivel de aprobación de asignaturas más bajo, ya que el 86% de los estudiantes aprobó sociales y naturales; mientras que en la modalidad general el 100% aprobó ambas asignaturas.
dc.languagees
dc.subjectAprendizaje - Estrategias
dc.subjectEvaluación académica
dc.titleAnálisis comparativo de los resultados de los aprendizajes en las pruebas nacionales de los estudiantes de 8vo grado de colegios bilingües y colegios de modalidad general de la Ciudad de Santiago de los Caballeros durante el período 2003 – 2006
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución