dc.creatorHiraldo Trejo, Reyna
dc.creatorRodríguez Cabral, Jovanny María
dc.date.accessioned2019-11-12T19:40:08Z
dc.date.accessioned2022-10-27T19:11:49Z
dc.date.available2019-11-12T19:40:08Z
dc.date.available2022-10-27T19:11:49Z
dc.date.created2019-11-12T19:40:08Z
dc.date.issued2018-10
dc.identifierhttp://rai.uapa.edu.do/handle/123456789/497
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4909835
dc.description.abstractEn el presente trabajo se muestran los resultados y retos del Centro de Innovación y Gestión Pedagógica, CINGEP, de la Universidad Abierta Para Adultos, en República Dominicana, en el cual se ha validado un modelo de gestión que ha incrementado la calidad de los cursos virtuales, tanto en la enseñanza y aprendizaje semipresencial, como virtual.
dc.languagees
dc.publisherUniversidade Aberta
dc.subjectGestión educativa
dc.subjectModelo educacional
dc.titleCentro de Innovación y Gestión Pedagógica: un modelo de gestión de la innovación educativa virtual
dc.typeOtros


Este ítem pertenece a la siguiente institución