dc.creatorSantos, Cristina
dc.creatorFéliz, Hirlanda
dc.date.accessioned2021-04-07T14:36:18Z
dc.date.accessioned2022-10-27T19:11:44Z
dc.date.available2021-04-07T14:36:18Z
dc.date.available2022-10-27T19:11:44Z
dc.date.created2021-04-07T14:36:18Z
dc.date.issued2016-04
dc.identifierhttp://rai.uapa.edu.do/handle/123456789/1357
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4909804
dc.description.abstractLos objetivos establecidos en la investigación fueron: Determinar el apoyo de la gestión al desempeño docente del Centro Infantil de Educación y Cultura ‘’CEINEC’’ del Distrito 10-04 período 2014-1015, Los Mameyes en Santo Domingo, Este. Indicar las ventajas que brinda el apoyo de la gestión al desempeño docente, Describir los factores que inciden en el apoyo de la Gestión al desempeño docente.Dentro de los principales resultados, se encontró que las ventajas que brinda el apoyo de la gestión al desempeño docente es la orientación al trabajo, también la implementación de estrategias, calidad y eficiencia en el apoyo de la gestión para un desempeño docente eficaz. Algunos de los factores que han incidido en el apoyo de la gestión al desempeño docente es la limitación de espacio, considerándose éste como el factor que más afecta. Se halló que la falta de recursos tecnológicos y falta de un coordinador académico también han incurrido como factores que incide.
dc.languagees
dc.publisherEscuela de Postgrado
dc.subjectDocente
dc.subjectGestión educativa
dc.titleApoyo de la gestión al desempeño docente del Centro Infantil de educación y Cultura ‘’CEINEC’’del Distrito 10-04 período 2014- 2015, los Mameyes, Santo Domingo Este
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución