dc.creatorLuna Rosario, Juan Salvador
dc.creatorRosario, Olaechea De La Torre
dc.date.accessioned2020-06-16T16:44:32Z
dc.date.accessioned2022-10-27T19:11:43Z
dc.date.available2020-06-16T16:44:32Z
dc.date.available2022-10-27T19:11:43Z
dc.date.created2020-06-16T16:44:32Z
dc.date.issued2014-03
dc.identifierhttp://rai.uapa.edu.do/handle/123456789/931
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4909785
dc.description.abstractLa presente investigación busca determinar la incidencia de la labor del equipo de gestión en el logro del rendimiento académico de los alumnos de 7mo grado en la escuela Manuel Aybar de Bonao, República Dominicana. El problema que plantea esta investigación es de qué manera incide la labor del equipo de gestión para el logro del rendimiento académico de los alumnos de 7mo grado en la escuela Manuel Aybar de Bonao, República Dominicana. Actualmente en la Escuela Manuel Aybar de Bonao, el rendimiento académico de los alumnos, está siendo afectado por algunos factores que impiden que dichos estudiantes alcancen el desempeño esperado. El método utilizado es el método deductivo, porque se partió de un marco de elementos generales para llegar a conclusiones particulares. Se implementó el método analítico, separando los conocimientos de las partes que los estructuran. Esto fue logrado separando en forma adecuada los conceptos básicos, relacionándolos a cada uno. Para los efectos de esta investigación, fue utilizada la técnica de la encuesta, proceso de recolectar información directamente de la realidad, a través de un cuestionario.
dc.languagees
dc.subjectAministración Escolar
dc.subjectRendimiento Académico
dc.subjectEducación Primaria
dc.titleIncidencia de la labor del equipo de gestión para el logro del rendimiento académico de los alumnos del 7mo grado en la escuela Manuel Aybar De Bonao, Republica Dominicana, año escolar 2013-2014
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución