dc.creatorPichardo, Fernando
dc.creatorSalcé, Farad E.
dc.creatorGómez, Gabriela
dc.date.accessioned2020-02-12T19:03:45Z
dc.date.accessioned2022-10-27T19:11:42Z
dc.date.available2020-02-12T19:03:45Z
dc.date.available2022-10-27T19:11:42Z
dc.date.created2020-02-12T19:03:45Z
dc.date.issued2019
dc.identifierhttp://rai.uapa.edu.do/handle/123456789/566
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4909767
dc.description.abstractEl objetivo general de esta investigación es determinar la relación del posicionamiento actual del producto 360 energy drink y el comportamiento de sus ventas en la ciudad de Santiago de los Caballeros en el periodo Enero – abril 2019.Debido a los fines de la investigación y la población de estudio se ha optado como técnica la encuesta y como instrumento el cuestionario, recogiendo la información por medio de preguntas concretas, tanto abiertas como cerradas, el cual se aplicó a la muestra ya establecida a fin de conocer su opinión.
dc.languagees
dc.subjectPosicionamiento - Publicidad - Investigación
dc.subjectBebidas energizantes
dc.titleRelación del posicionamiento actual del producto 360 Energy Drink y el comportamiento de sus ventas en Santiago de los Caballeros en el periodo enero – abril 2019
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución