dc.creatorPichardo Rosario, Rafaelina Antonia
dc.creatorPérez Cabreja, Miguel Andrés
dc.creatorCordero Martínez, Ramón Antonio
dc.date.accessioned2020-09-25T19:42:07Z
dc.date.accessioned2022-10-27T19:11:39Z
dc.date.available2020-09-25T19:42:07Z
dc.date.available2022-10-27T19:11:39Z
dc.date.created2020-09-25T19:42:07Z
dc.date.issued2014-08
dc.identifierhttp://rai.uapa.edu.do/handle/123456789/1114
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4909730
dc.description.abstractLa presente tesis tiene como tema el Análisis de Aceptación de las Marcas de Semillas Agrícolas en el Mercado Productor del Municipio de Constanza, Provincia La Vega. El método científico utilizado en esta investigación fue el método deductivo. La técnica utilizada en este estudio fue la encuesta y como instrumento se aplicó un cuestionario. La investigación estableció que las marcas de semillas en el mercado productor de Constanza a nivel general, tiene muy buena aceptación, resaltando que las marcas mejor posicionadas en dicho mercado son: Fersan, Juan Jiménez y Ferquido, las cuales ocupan un 34.6%, 26.8% y 14.7% respectivamente, en la mente de los productores agrícolas.
dc.languagees
dc.subjectMarca
dc.subjectAgricultura - República Dominicana
dc.titleAnálisis de aceptación de las marcas de semillas agrícolas en el Mercado Productor del Municipio de Constanza, provincia la Vega, cuatrimestre mayo – agosto, 2014.
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución