dc.creatorÁlvarez Álvarez, Alicia María
dc.date.accessioned2022-02-09T01:17:11Z
dc.date.accessioned2022-10-27T18:13:57Z
dc.date.available2022-02-09T01:17:11Z
dc.date.available2022-10-27T18:13:57Z
dc.date.created2022-02-09T01:17:11Z
dc.date.issued2022
dc.identifierÁlvarez, A. (2022). La identidad de marca universitaria. Revista Pensamientos, año 1, núm. 1 (enero-junio 2022), pp 62-67. Santo Domingo: Universidad APEC
dc.identifier2811-4833
dc.identifierhttp://repositorio.unapec.edu.do/handle/123456789/880
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4909722
dc.description.abstractLos cambios sociales, culturales y económicos, acelerados con las innovaciones tecnológicas de la información y la comunicación, otorgan hoy un mayor protagonismo a la comunicación estratégica; y dentro de ella, a la gestión de la Marca. Ello propicia en la actualidad la estabilidad de las organizaciones sociales, condicionada por la confianza, la imagen de marca y la reputación que logren generar; las universidades no son ajenas a ese contexto. La gestión de la comunicación estratégica en las instituciones de educación superior ocupa un lugar importante en la creación de la identidad de marca y su propuesta de valor. El presente artículo responde a las exigencias actuales del sector universitario y a la gestión de los procesos comunicacionales; en tanto que una eficiente estrategia comunicacional de los valores universitarios, oferta académica y filosofía institucional al servicio de la sociedad favorecen el reconocimiento por parte de los públicos de interés para seleccionar la mejor universidad y oferta académica. La calidad y la excelencia académica, la virtualización, la internacionalización y la transferencia de conocimiento, así como la competitividad, son los principales retos a los que se enfrenta hoy la Educación Superior.
dc.languagees
dc.publisherUniversidad APEC
dc.subjectUniversidad
dc.subjectIdentidad de marca
dc.subjectMarca
dc.subjectComunicación estratégica
dc.subjectIdentidad institucional
dc.titleLa identidad de marca universitaria
dc.typeArtículos de revistas


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