dc.creatorLovatón, Laura
dc.date.accessioned2020-09-16T01:48:34Z
dc.date.accessioned2022-10-27T18:13:54Z
dc.date.available2020-09-16T01:48:34Z
dc.date.available2022-10-27T18:13:54Z
dc.date.created2020-09-16T01:48:34Z
dc.date.issued2020-08
dc.identifierLovatón, L. (2020). Cómo estructurar la clase de inglés para lograr aprendizajes significativos en el estudiante de carrera. Colección UNAPEC Buenas prácticas docentes, No. 16 (agosto 2020). Santo Domingo : Universidad APEC.
dc.identifierhttp://repositorio.unapec.edu.do/handle/123456789/815
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4909673
dc.description.abstractLos procesos de enseñanza-aprendizaje están estrechamente relacionados y cohesionados. En la enseñanza se gestionan y desarrollan espacios didácticos para el logro del aprendizaje significativo y profundo, que facilitan la construcción de conocimientos. El constructivismo sustenta que los estudiantes construyen sus propios esquemas de conocimiento. El concepto de aprendizaje por descubrimiento implica que los estudiantes construyen su propio conocimiento, lo que también se conoce como enfoque constructivista del aprendizaje. Estas fundamentaciones permiten comprender que en el proceso de aprendizaje el estudiante debe descubrir su estilo de aprender, de progresar y de “aprender a aprender y crecer”. Desde ese enfoque, el docente debe estar abierto al uso de las diferentes estrategias, métodos y recursos que conducen al estudiante a un aprendizaje eficaz y real.
dc.languagees
dc.publisherUniversidad APEC
dc.relationColección UNAPEC Buenas prácticas docentes;;No.16
dc.subjectInglés - Estudio y enseñanza
dc.subjectEstrategias de aprendizaje
dc.titleCómo estructurar la clase de inglés para lograr aprendizajes significativos en el estudiante de carrera
dc.typeArtículos de revistas


Este ítem pertenece a la siguiente institución