dc.creator | Feliz Reyes, Manuela | |
dc.date.accessioned | 2019-05-17T00:29:32Z | |
dc.date.accessioned | 2022-10-27T18:13:48Z | |
dc.date.available | 2019-05-17T00:29:32Z | |
dc.date.available | 2022-10-27T18:13:48Z | |
dc.date.created | 2019-05-17T00:29:32Z | |
dc.date.issued | 2018-09 | |
dc.identifier | Feliz, M. (2018). Convite para aprender. Trabajo docente colaborativo en las prácticas de campo de folklore dominicano (TUR 130) y catering y banquetes (TUR 259). Colección UNAPEC Buenas prácticas docentes, No. 14 (septiembre 2018). Santo Domingo : Universidad APEC. | |
dc.identifier | http://repositorio.unapec.edu.do/handle/123456789/744 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4909616 | |
dc.description.abstract | En este artículo la profesora Manuela Feliz Reyes busca mostrar la importancia del trabajo colaborativo, como ocurre con el denominado convite, que no es más que el trabajo desinteresado en la que la comunidad colabora para lograr un objetivo individual. Por eso ella en este escrito pone total interés en socializar y ponderar el efecto positivo que resulta del trabajo en equipo, conocido como convite, y extrapolarlo al escenario educativo que describe esta buena práctica, como forma de obtener y compartir los saberes individuales y colectivos para hacer más significativo el aprendizaje de nuestros estudiantes, lo que se traduce en experiencias vividas que jamás se borrarán de su arsenal de información. | |
dc.language | es | |
dc.publisher | Universidad APEC | |
dc.relation | Colección UNAPEC Buenas prácticas docentes;No.14 | |
dc.subject | Folklore | |
dc.subject | Gastronomía dominicana | |
dc.subject | Tradiciones populares | |
dc.subject | Educación superior | |
dc.subject | Aprendizaje cooperativo | |
dc.subject | Aprendizaje, Estrategias para el | |
dc.subject | Convites | |
dc.title | Convite para aprender. Trabajo docente colaborativo en las prácticas de campo de folklore dominicano (TUR 130) y catering y banquetes (TUR 259). | |
dc.type | Artículos de revistas | |