dc.creatorSánchez Almonte, Miguel Ángel
dc.date.accessioned2018-06-06T22:58:06Z
dc.date.accessioned2022-10-27T18:13:45Z
dc.date.available2018-06-06T22:58:06Z
dc.date.available2022-10-27T18:13:45Z
dc.date.created2018-06-06T22:58:06Z
dc.date.issued2018-04
dc.identifierSánchez, M. (2018). El aprendizaje de la matemática discreta apoyada en el entorno virtual de aprendizaje. Revista Estudios Generales, año 1, núm. 1 (abril 2018), pp 52-63. Santo Domingo: Universidad APEC
dc.identifier2636-1957
dc.identifierhttp://repositorio.unapec.edu.do/handle/123456789/719
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4909595
dc.description.abstractBajo la modalidad semipresencial, los estudiantes necesitan más herramientas y recursos de los que regularmente se les suministra. Si el docente sólo se circunscribe a presentar contenidos, imágenes y simulaciones en el entorno virtual, el discente no tendrá la orientación adecuada y necesaria para realizar las actividades que deberá desarrollar, y no logrará el aprendizaje esperado. Con estas palabras inicia el autor la conclusión de su propuesta titulada: “El aprendizaje de la matemática discreta apoyada en el entorno virtual de aprendizaje”, donde explica la importancia de la interacción con las nuevas tecnologías y de cómo los discentes pueden potenciar su aprendizaje.
dc.languagees
dc.subjectMatemática
dc.subjectAprendizaje de la matemática
dc.subjectEducación superior
dc.subjectTIC
dc.titleEl aprendizaje de la matemática discreta apoyada en el entorno virtual de aprendizaje
dc.typeArtículos de revistas


Este ítem pertenece a la siguiente institución