dc.creatorTejada García, Iara Virginia
dc.creatorMiyar Fernández, Ileana
dc.date.accessioned2015-06-02T16:14:03Z
dc.date.accessioned2022-10-27T18:13:07Z
dc.date.available2015-06-02T16:14:03Z
dc.date.available2022-10-27T18:13:07Z
dc.date.created2015-06-02T16:14:03Z
dc.date.issued2013-10
dc.identifierTejada, I. y Miyar, I. (2013). Evaluación del diseño instruccional en la modalidad blended-learning en UNAPEC. En: Congreso Internacional sobre Tecnología de la Información, Comunicación y Educación a Distancia CITICED 2013 VIII CREAD del Caribe. Santo Domingo, 8-11 octubre 2013.
dc.identifierhttp://repositorio.unapec.edu.do/handle/123456789/304
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4909229
dc.description.abstractPara garantizar la calidad del diseño instruccional de las asignaturas en la modalidad b-Learning en UNAPEC, se diseñó un nuevo modelo de evaluación y se aplicó a asignaturas de la Escuela de Administración en el cuatrimestre enero-abril 2013. La investigación permitió validar el modelo, impulsar la reflexión sobre acciones de mejora, plantear sugerencias para potenciar la retroalimentación al estudiantado y requerir seguimiento a la docencia, para una enseñanza más efectiva y un aprendizaje más significativo.
dc.languagees
dc.subjectBlended learning
dc.subjectEducación a distancia
dc.subjectDiseño instruccional
dc.subjectCalidad didáctica
dc.titleEvaluación del diseño instruccional en la modalidad blended-learning en UNAPEC.


Este ítem pertenece a la siguiente institución