dc.creator | Tejada García, Iara Virginia | |
dc.creator | Miyar Fernández, Ileana | |
dc.date.accessioned | 2015-06-02T16:14:03Z | |
dc.date.accessioned | 2022-10-27T18:13:07Z | |
dc.date.available | 2015-06-02T16:14:03Z | |
dc.date.available | 2022-10-27T18:13:07Z | |
dc.date.created | 2015-06-02T16:14:03Z | |
dc.date.issued | 2013-10 | |
dc.identifier | Tejada, I. y Miyar, I. (2013). Evaluación del diseño instruccional en la modalidad blended-learning en UNAPEC. En: Congreso Internacional sobre Tecnología de la Información, Comunicación y Educación a Distancia CITICED 2013 VIII CREAD del Caribe. Santo Domingo, 8-11 octubre 2013. | |
dc.identifier | http://repositorio.unapec.edu.do/handle/123456789/304 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4909229 | |
dc.description.abstract | Para garantizar la calidad del diseño instruccional de las asignaturas en la modalidad b-Learning en UNAPEC, se diseñó un nuevo modelo de evaluación y se aplicó a asignaturas de la Escuela de Administración en el cuatrimestre enero-abril 2013. La investigación permitió validar el modelo, impulsar la reflexión sobre acciones de mejora, plantear sugerencias para potenciar la retroalimentación al estudiantado y requerir seguimiento a la docencia, para una enseñanza más efectiva y un aprendizaje más significativo. | |
dc.language | es | |
dc.subject | Blended learning | |
dc.subject | Educación a distancia | |
dc.subject | Diseño instruccional | |
dc.subject | Calidad didáctica | |
dc.title | Evaluación del diseño instruccional en la modalidad blended-learning en UNAPEC. | |