dc.contributorSime Marques, Alcibíades
dc.contributorDávila Señas, Levy
dc.creatorGonzáles Sánchez, Luis
dc.creatorMedina Meoño, William
dc.date.accessioned2017-03-30T15:59:17Z
dc.date.accessioned2022-10-27T14:55:06Z
dc.date.available2017-03-30T15:59:17Z
dc.date.available2022-10-27T14:55:06Z
dc.date.created2017-03-30T15:59:17Z
dc.date.issued2011
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12802/2090
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4902252
dc.description.abstractLa presente tesis titulada “PONDERACIÓN DEL PRINCIPIO DE PUBLICIDAD SOBRE EL PRINCIPIO DE CONFIDENCIALIDAD EN EL ARBITRAJE”, es un tema de gran relevancia jurídica en nuestra sociedad, por lo cual la presente investigación se basará en un análisis doctrinario, jurídico y jurisprudencial, teniendo como base el aporte de diferentes fuentes bibliográficas, así como un trabajo de campo que han servido de apoyo para cumplir con los objetivos trazados.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Señor de Sipán
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.sourceRepositorio Institucional - USS
dc.sourceRepositorio Institucional USS
dc.subjectPonderación
dc.subjectPrincipio de publicidad
dc.subjectPrincipio de confidencialidad
dc.subjectArbitraje
dc.titlePonderación del principio de publicidad sobre el principio de confidencialidad en el arbitraje
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución