dc.contributorVillanueva Calderón, Juan Amílcar
dc.creatorManay Tezén, Crist Esperanza Judith
dc.creatorParedes Dávila, Yngrid Elizabeth
dc.date.accessioned2022-10-04T17:55:09Z
dc.date.accessioned2022-10-27T14:54:43Z
dc.date.available2022-10-04T17:55:09Z
dc.date.available2022-10-27T14:54:43Z
dc.date.created2022-10-04T17:55:09Z
dc.date.issued2022
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12802/9925
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4902087
dc.description.abstractEl centro médico Guerrero Salud es una empresa privada dedicada a ofrecer servicios de salud, en diversas especialidades, buscando siempre el bienestar de sus pacientes, capaz de atender de manera oportuna, segura e inmediata para tratar diversos problemas, la misma que muestra inconvenientes para la atención de pacientes, debido a ello se generan largas colas a la espera de ser atendidos.El desarrollo de este estudio de tesis se describió bajo la línea de investigación Gestión empresarial y emprendimiento para perfeccionar la optimización de citas médicas en el Centro médico Guerrero Salud en la ciudad de Chiclayo. Este trabajo desarrollado pone énfasis en la satisfacción del paciente, a través de la propuesta de un sistema tecnológico que ayude a efectuar los procesos de citas médicas de manera eficiente, para ello se realizó un diagnóstico correspondiente para detectar deficiencias en cuanto a los procesos, con el propósito de conseguir minimizar esos problemas y obtener resultados que beneficien tanto a los pacientes como a la empresa. La investigación tiene como objetivo analizar la optimización de citas médicas en el centro médico Guerrero Salud para mejorar los procesos de registros de citas médicas, la investigación tiene un tipo de descriptiva- propositiva, no experimental. La población de este trabajo de investigación es de 168 personas conformada por los pacientes del centro médico, a los cuales se les encuestó para determinar su nivel de percepción con respecto al servicio de citas médicas. Como resultado de las encuestas se obtuvo como promedio de calificación un 90.7% de nivel medio en la optimización de sus procesos y un 6,8% como nivel bajo, lo cual explica que el centro médico debería optimizar sus procesos de citas para generar una mejor atención.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Señor de Sipán
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú
dc.sourceRepositorio Institucional - USS
dc.sourceRepositorio Institucional USS
dc.subjectOptimización
dc.subjectProcesos
dc.subjectGestión
dc.titleGestión de procesos para la optimización de citas médicas en el centro médico Guerrero Salud S.A.C.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución