dc.contributorGallo Gallo, María Del Socorro
dc.creatorPérez Chafloque, Rosa Jannet
dc.creatorRojas Nuñez, Yameli Janet
dc.date.accessioned2018-12-19T21:08:11Z
dc.date.accessioned2022-10-27T14:53:40Z
dc.date.available2018-12-19T21:08:11Z
dc.date.available2022-10-27T14:53:40Z
dc.date.created2018-12-19T21:08:11Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12802/4846
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4901629
dc.description.abstractLa Empresa Turismo Express Díaz SAC, brinda el servicio público de transporte terrestre a nivel interprovincial de Lima a Chiclayo y viceversa, ahora también ha lanzado al mercado su servicio de transporte de Chiclayo a Chota. El presente proyecto tiene como objetivo proponer un plan de marketing mix con la finalidad de lograr el posicionamiento de la empresa en la ciudad de Chiclayo. El estudio fue de tipo descriptivo propositivo con un diseño de carácter no experimental realizándose 113 encuestas, de una población de 1152 clientes, que constituyen la cartera de clientes frecuentes en la empresa, el instrumento fue la encuesta Los resultados determinaron los factores de las estrategias del marketing mix en la organización y estos son la falta de campañas publicitarias para comunicar los beneficios de la empresa a sus clientes. Se ha determinado que los factores de posicionamiento en la empresa, es que los clientes no consideran que la marca de la empresa se encuentre en sus mentes como primera opción. Se llegó a la conclusión que la propuesta de Plan de marketing mix para la empresa es necesaria, ya que las promociones y precios motivarán a los clientes que viajen frecuentemente en la empresa y lograr que la marca este posicionada en la mente de cada uno de ellos.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Señor de Sipán
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRepositorio Institucional - USS
dc.sourceRepositorio Institucional USS
dc.subjectPlan de Marketing
dc.subjectPosicionamiento
dc.subjectClientes
dc.subjectEmpresa de Transporte
dc.titlePlan de marketing mix y el posicionamiento en la Empresa de Transporte Turismo Express Díaz SAC– Chiclayo 2016
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución