dc.contributorToro Reque, Rubén Gustavo
dc.contributorCastro Yoshida, Yolanda
dc.creatorTakayama Uriarte, Rina Miryam
dc.date.accessioned2017-01-25T23:42:24Z
dc.date.accessioned2022-10-27T14:51:16Z
dc.date.available2017-01-25T23:42:24Z
dc.date.available2022-10-27T14:51:16Z
dc.date.created2017-01-25T23:42:24Z
dc.date.issued2015
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12802/828
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4900631
dc.description.abstractLa presente Investigación tiene como objetivo principal, identificar si existen diferencias significativas entre los Estilos de Aprendizaje de estudiantes pertenecientes a una Institución Educativa Nacional y Particular de Chiclayo, para tal efecto se trabajó con la población total de ambas instrucciones, la cual estaba constituida por 158 estudiantes de 15 años en adelante, de ambos géneros, siendo 79 de colegio particular de los grados 4to y 5to, y 79 de colegio nacional considerándose los grados de 3ero, 4to, 5to. El estudio se definió como una investigación de tipo descriptiva (Hernández, Fernández, Baptista, 2010), ya que busca especificar propiedades, características e indicadores importantes de los estilos de aprendizaje que prevalecen en los estudiantes; El diseño empleado en el estudio corresponde a los No experimentales (Hernández, Sampieri, Baptista, 2010), en su forma de la investigación descriptiva comparativa. El instrumento utilizado para este fin fue el INVENTARIO DE ESTILOS DE APRENDIZAJE DE KOLB, adaptado Toro, R (2005), instrumento que cuenta con validez y confiabilidad, así como sus baremos en la mencionada población de estudio. Los resultados de la presente investigación indican que no existe diferencias significativas en los Estilos de Aprendizaje en los estudiantes de secundaria de I.E nacional Y particular (p>0,05).
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Señor de Sipán
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRepositorio Institucional - USS
dc.sourceUniversidad Señor de Sipán
dc.subjectEstilos de aprendizaje
dc.subjectConvergente
dc.subjectAsimilador y acomodar
dc.titleEstilos de aprendizaje en estudiantes de una I.E Nacional y Particular de Chiclayo
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución