dc.contributorVentura Pinedo, César
dc.creatorDíaz Pingo, Karla Beatriz
dc.creatorRequejo Morante, Lucero del Milagro
dc.date.accessioned2017-07-10T14:44:59Z
dc.date.accessioned2022-10-27T14:44:59Z
dc.date.available2017-07-10T14:44:59Z
dc.date.available2022-10-27T14:44:59Z
dc.date.created2017-07-10T14:44:59Z
dc.date.issued2011
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12802/2719
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4897820
dc.description.abstractEn la última década ha emergido dentro de la sociedad peruana una sensibilidad en torno a una serie de problemas, y uno de los más significativos es el de la corrupción. Este tema ha sido objeto de promesas de anticorrupción en las campañas electorales y es parte del debate público actual. Indudablemente, se han tomado muchas medidas y este estudio no es más que una propuesta que pretende colaborar a combatir este problema social usando la disciplina del marketing social. Para este propósito se realizaron 382 encuestas y 3 focus group a nuestro público objetivo, jóvenes de 18 a 29 años del distrito de Chiclayo, notando en ellos una enorme preocupación por el tema y recibiendo aportes significativos para el desarrollo de esta propuesta. Respaldado además por entrevistas a expertos en tema de marketing social y lucha anticorrupción. Después de analizar la información recolectada de la aplicación de los instrumentos antes mencionados estamos convencidos que esta propuesta, de aplicarse, logrará motivar a los jóvenes a tomar acciones para luchar contra la corrupción y convertirse en agentes de cambio. El diseño de mezcla de marketing presentado en este estudio combina 4 P`s del marketing siendo tres de producto y una de servicio, estas son: Producto, promoción, plaza y proceso. Esta mezcla de marketing social concluye en una propuesta de campaña social intensa pero dinámica, elaborada de jóvenes para jóvenes, lo cual asegura su efectividad.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Señor de Sipán
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.sourceRepositorio Institucional - USS
dc.sourceRepositorio Institucional USS
dc.subjectMarketing social
dc.subjectMezcla de marketing
dc.subjectCorrupción
dc.titleDiseño de estrategia de mezcla de marketing social para motivar la toma de acciones en los jóvenes del distrito de Chiclayo por la lucha contra la corrupción en el año 2010
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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