dc.contributorEspinoza Rodriguez, Hugo Redib
dc.creatorCabrera Santa Cruz, Gabriel
dc.creatorGonzález Manayay, Jonatan
dc.date.accessioned2021-06-25T18:15:07Z
dc.date.accessioned2022-10-27T14:44:24Z
dc.date.available2021-06-25T18:15:07Z
dc.date.available2022-10-27T14:44:24Z
dc.date.created2021-06-25T18:15:07Z
dc.date.issued2021
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12802/8280
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4897541
dc.description.abstractEsta investigación tiene como problemática atender el interés de las empresas en fortalecer sus marcas mediante la valoración económica, con el problema de saber cuál es el nivel de valoración económica del sector agroindustrial orgánico de la región Lambayeque, período 2016 – 2018, justificándose económicamente por saber el desenvolvimiento económico de las empresas que presentan valoración económica de marcas, metodológicamente por ser pionera a nivel local y ser base de investigaciones futuras y socialmente para beneficio de las empresas que no han valorado económicamente sus marcas. El objetivo general es poder determinar el nivel de valoración económica de las empresas del sector agroindustrial orgánico de la región Lambayeque, período 2016 – 2018, se obtuvieron resultados mediante una metodología cuantitativa, descriptiva; la población de estudio estuvo conformada por las 3 principales empresas del sector agroindustrial orgánico de la región Lambayeque, así como un especialista en el tema de valoración económica de marcas, los mismos conformaron la muestra, elegidos por muestreo no probabilístico por conveniencia de los autores. Se obtuvo que dos de las tres empresas de la muestra aplicaron la valoración económica de marcas, se demostró mediante su nivel de crecimiento de ventas, así mismo se determinó los factores por los cuales se valora económicamente las empresas, concluyendo que las empresas valoradas económicamente del sector agro industrial orgánico están en los niveles: aceptable(asociativo) y excelente(diferenciación), se recomienda a las empresas enfatizar la valoración económica de marcas por haber demostrado que una empresa con dicha valoración son empresas mejor vistas y con mayores beneficios.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Señor de Sipán
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú
dc.sourceRepositorio Institucional - USS
dc.sourceRepositorio Institucional USS
dc.subjectValoración
dc.subjectEconómica
dc.subjectMarcas
dc.subjectEmpresas
dc.titleNivel de valoración económica de marcas en las empresas del sector agroindustrial orgánico de la región Lambayeque, período 2016 - 2018.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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