dc.contributorCabrera Cabrera, Xiomara
dc.creatorSolano Alvarado, José Luis
dc.date.accessioned2021-12-31T05:13:38Z
dc.date.available2021-12-31T05:13:38Z
dc.date.created2021-12-31T05:13:38Z
dc.date.issued2021
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12802/9047
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo elaborar una estrategia de formación académica sustentada en un modelo integral contextualizado para la mejora de la calidad educativa universitaria en la Escuela Profesional de Turismo y Negocios - Universidad Señor de Sipán. Se investigaron las causas que suscitan el problema: Insuficiencia en el proceso de formación académica limitada la calidad educativa universitaria, pudiéndose demostrar, evidenciar y justificar la carestía de profundizar y explorar en el objeto de investigación siendo el proceso de formación académica. Es de carácter sociocrítico, de enfoque mixto el cual presentó elementos cuantitativos como cualitativos, es aplicativa cuasi-experimental. La población estuvo englobada de 8 educadores y 100 educandos a quienes se les aplicó los instrumentos con la intención de diagnosticar el estado actual del proceso de formación académica. A partir del diagnóstico realizado se obtuvo como resultado que los educandos poseen un nivel muy bajo en base a la formación académica. Se concluyó que el problema científico obtuvo una transformación siendo indispensable la ejecución de la estrategia propuesta.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Señor de Sipán
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú
dc.sourceRepositorio Institucional - USS
dc.sourceRepositorio Institucional USS
dc.subjectFormación académica
dc.subjectCalidad educativa universitaria
dc.subjectEstrategia
dc.titleEstrategia de formación académica sustentada en un modelo integral contextualizado para la mejora de la calidad educativa universitaria
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución