dc.contributorMego Núñez, Onésimo
dc.creatorGuevara Guevara, Rosalita
dc.date.accessioned2022-06-08T21:28:29Z
dc.date.accessioned2022-10-27T14:42:52Z
dc.date.available2022-06-08T21:28:29Z
dc.date.available2022-10-27T14:42:52Z
dc.date.created2022-06-08T21:28:29Z
dc.date.issued2022
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12802/9662
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4896798
dc.description.abstractLa investigación definió como objetivo determinar las estrategias de social media marketing que permitirán el posicionamiento de la Imprenta Gigantografía Fortín Color’s, Chiclayo 2018. La formulación del problema se planteó de la siguiente manera: ¿De qué manera las estrategias de social media marketing permite lograr el posicionamiento de la Imprenta Gigantografía Fortín Color’s, Chiclayo 2018? La metodología del estudio se desarrolló conforme a un diseño no experimental, de tipo descriptivo propositivo, utilizando un cuestionario que se aplicó a 130 clientes. Los resultados de la investigación evidenciaron que el uso de estrategias de marketing por la empresa es limitado, pues el 72% de clientes nunca ha visto publicidad de la empresa en internet; por otra parte, al analizar los factores del posicionamiento, se determinó que la empresa posee un posicionamiento bajo, caracterizado por la falta de interacción con el cliente, pues según el 41% solo algunas veces recuerda la marca, además el 60% utiliza el servicio de forma mensual. En conclusión, el diseño de las estrategias de social media marketing que mejorarán el posicionamiento de la Imprenta, deben estar centradas a través de la red social Facebook, mediante acciones como propuestas de valor, otorgamiento de beneficios al cliente y generando un Feedback periódico con el cliente.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Señor de Sipán
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú
dc.sourceRepositorio Institucional - USS
dc.sourceRepositorio Institucional USS
dc.subjectComunidad virtual
dc.subjectInteracción virtual
dc.subjectFacebook
dc.subjectPosicionamiento
dc.subjectSocial media marketing
dc.titleEstrategias de social media marketing para el posicionamiento de la imprenta Gigantografía Fortín Color’s, Chiclayo 2018
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución