dc.contributorMerino Núñez, Mirko
dc.creatorUriarte Montalvo, Julio Héctor
dc.date.accessioned2021-05-11T17:17:41Z
dc.date.accessioned2022-10-27T14:41:39Z
dc.date.available2021-05-11T17:17:41Z
dc.date.available2022-10-27T14:41:39Z
dc.date.created2021-05-11T17:17:41Z
dc.date.issued2021
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12802/8076
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4896176
dc.description.abstractLa presente investigación planteó como objetivo general proponer estrategias de marketing experiencial para incentivar el uso de canales digitales en la agencia BBVA Real Plaza Chiclayo. La formulación del problema se presentó bajo la siguiente interrogante: ¿Cómo las estrategias de marketing experiencial incentivarán el uso de canales digitales en la agencia BBVA Real Plaza Chiclayo, 2018? La metodología del estudio se centró en el diseño no experimental, de tipo descriptivo propositivo, para la recolección de información utilizo un cuestionario aplicado a una muestra de 190 clientes de la Empresa. Los resultados de la investigación fueron que las estrategias de marketing experiencial que usa actualmente la Agencia BBVA Real Plaza Chiclayo, está dado por la forma actual de la presentación a través de herramientas digitales como la página web, tiene aceptación un 88% de aceptación, por otra parte, se logró evidenciar que el nivel de uso de canales digitales es importante para el cliente en un 88%, en muchos de los casos para realizar transacciones financieras en un 87% por la facilidad y el ahorro de tiempo. En conclusión, el diseño de las estrategias de Marketing Experiencial permitirá incentivar el buen uso de canales digitales en la Agencia, mediante el merchandising y sorteos para clientes frecuentes, asimismo, en una orientación al cliente para el uso de canales digitales, también en campañas para promover que los clientes realicen operaciones a través de herramientas digitales, y finalmente en el desarrollo de campañas visuales basados en ahorro de tiempo y seguridad para el cliente.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Señor de Sipán
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú
dc.sourceRepositorio Institucional - USS
dc.sourceRepositorio Institucional USS
dc.subjectCanales digitales
dc.subjectMarketing experiencial
dc.titleEstrategias de marketing experiencial para incentivar el uso de canales digitales en la agencia BBVA continental Real Plaza Chiclayo, 2018
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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