dc.creatorGuerrero Valladolid, Ana Yudith
dc.creatorCallao Alarcón, Marcelino
dc.date2021-05-31
dc.date.accessioned2022-10-27T14:34:14Z
dc.date.available2022-10-27T14:34:14Z
dc.identifierhttps://revistas.uss.edu.pe/index.php/SVS/article/view/1602
dc.identifier10.26495/svs.v8i1.1602
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4893340
dc.descriptionEl presente artículo de revisión recopila información relevante sobre un tema complejo y de prioridad en el sector salud, siendo parte del Objetivo de desarrollo sostenible Nª03 salud y bienestar; tuvo como objetivo describir la importancia de gestión del talento humano y calidad de atención en los servicios de salud COVID-19; se desarrolló búsqueda en diferentes bases de datos teniendo en cuenta las variables de estudio en español e inglés.   Metodología: utilizada fue la técnica del análisis documental de nivel descriptivo, con enfoque cuantitativo, diseño no experimental1, los resultados encontrados, por parte de los usuarios fueron la inadecuada calidad de atención recibida por falta de condiciones para la atención, y de personal de la salud, pues existe una alta brecha por cubrir, entre ellas falta de especialistas, accesibilidad, motivación, y gestión del talento humano dado por una deficiente capacidad de respuesta de los funcionarios, falta de probidad, liderazgo y excesos de tiempos de espera, finalmente se concluye que gran necesidad de ejecutar reformas de Gestión de recurso humano en salud para mejorar la tan ansiada calidad de atenciónes-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.formataudio/x-wav
dc.languagespa
dc.publisherFACULTAD DE CIENCIAS DE LA SALUDes-ES
dc.relationhttps://revistas.uss.edu.pe/index.php/SVS/article/view/1602/2272
dc.relationhttps://revistas.uss.edu.pe/index.php/SVS/article/view/1602/2286
dc.rightsDerechos de autor 2021 Salud & Vida Sipanensees-ES
dc.sourceSalud & Vida Sipanense; Vol. 8 Núm. 1 (2021): Salud & Vida Sipanense; 100-108es-ES
dc.source2313-0369
dc.source2412-7531
dc.source10.26495/svs.v8i1
dc.subjectTalento humanoes-ES
dc.subjectGestiónes-ES
dc.subjectCalidad de atenciónes-ES
dc.titleGESTIÓN DEL TALENTO HUMANO PARA LA CALIDAD DE ATENCIÓN EN LOS SERVICIOS DE LA SALUD COVID-19es-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución