dc.contributorSalas Bacalla, Julio Alejandro
dc.creatorCisneros Osnayo, Maria del Carmen
dc.date.accessioned2017-11-06T20:40:31Z
dc.date.accessioned2022-10-27T14:05:30Z
dc.date.available2017-11-06T20:40:31Z
dc.date.available2022-10-27T14:05:30Z
dc.date.created2017-11-06T20:40:31Z
dc.date.issued2017
dc.identifierCisneros, M. (2017). Plan de marketing para conseguir el incremento de las ventas en la empresa Premium Cotton SAC. [Tesis de pregrado, Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Facultad de Ingeniería Industrial, Escuela Profesional de Ingeniería Industrial]. Repositorio institucional Cybertesis UNMSM.
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12672/6582
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4891992
dc.description.abstractBusca lograr el incremento de las ventas de la empresa Premium Cotton SAC mediante un plan de marketing; fortalecer la marca, sumar clientes, fidelizar clientes actuales y potenciales, asegurar el crecimiento del negocio con el crecimiento de las utilidades. El plan de marketing no solo tiene objetivos cuantitativos como el incremento de las ventas sino también objetivos cualitativos como el liderazgo en el mercado y desarrollar una relación permanente con los clientes. Incluye estrategias digitales de marketing. Utiliza una muestra representativa de los clientes de Camille Sophie para realizar la encuestas, los resultados posteriormente son analizados y llevados al diseño del plan de marketing.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional Mayor de San Marcos
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRepositorio de Tesis - UNMSM
dc.sourceUniversidad Nacional Mayor de San Marcos
dc.subjectPrendas de vestir - Mercadotecnia
dc.subjectSegmentación del mercado
dc.subjectMercadotecnia en internet - Planificación
dc.titlePlan de marketing para conseguir el incremento de las ventas en la empresa Premium Cotton SAC
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución