Tesis
Influencia de las competencias docentes en el rendimiento académico de los estudiantes del quinto ciclo de la especialidad de Computación e Informática del Instituto Superior Tecnológico Público Contralmirante Manuel Villar Olivera del distrito de Zorritos, provincia Contralmirante Villar – región Tumbes, 2014
Fecha
2015Registro en:
OCAMPOS Prado, George Oswaldo. Influencia de las competencias docentes en el rendimiento académico de los estudiantes del quinto ciclo de la especialidad de Computación e Informática del Instituto Superior Tecnológico Público Contralmirante Manuel Villar Olivera del distrito de Zorritos, provincia Contralmirante Villar – región Tumbes, 2014. Tesis (Magíster en Educación con mención en Docencia en el Nivel Superior). Lima, Perú: Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Facultad de Educación, Unidad de Posgrado, 2015. 213 h.
Autor
Ocampos Prado, George Oswaldo
Institución
Resumen
Estudia la influencia que tienen las competencias docentes sobre el rendimiento académico de los estudiantes del quinto ciclo de la especialidad de Computación e Informática del Instituto Superior Tecnológico Público Contralmirante Manuel Villar Olivera del distrito de Zorritos, Provincia Contralmirante Villar - Región Tumbes, en el año 2014. El estudio se ha desarrollado como una investigación de tipo descriptivo-correlacional debido a las características del problema de investigación, el cual plantea que: los estudiantes de este instituto afrontan una situación un tanto disconforme en términos de rendimiento académico, opinando que es menester que los docente reformulen sus competencias para fortalecer la calidad de la formación profesional técnica. Analiza la realidad de las competencias docentes como condicionantes en el rendimiento académico de los estudiantes para demostrar que son factores que influyen en el rendimiento académico de los estudiantes del Instituto Superior Tecnológico Público Contralmirante Manuel Villar Olivera del distrito de Zorritos, Provincia Contralmirante Villar - Región Tumbes.