dc.creatorHuamán Andía, Bethsabé
dc.date.accessioned2013-10-03T21:40:09Z
dc.date.accessioned2022-10-27T14:02:56Z
dc.date.available2013-10-03T21:40:09Z
dc.date.available2022-10-27T14:02:56Z
dc.date.created2013-10-03T21:40:09Z
dc.date.issued2003
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12672/3131
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4891196
dc.description.abstractEn resumen, lo que deseamos conseguir con este trabajo de investigación es, en primer lugar, proponer una lectura del poemario Valses y otras falsas confesiones, que pueda suscitar nuevas interpretaciones. En segundo lugar, utilizar la perspectiva de género para entablar un diálogo con la crítica especializada que posibilite la difusión de esta nueva corriente de estudio y su aplicación a los estudios literarios. Y, en tercer lugar, proporcionar una bibliografía lo más amplia posible que pueda servir como punto de partida para futuras investigaciones sobre el tema y/o sobre las herramientas teóricas utilizadas.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional Mayor de San Marcos
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Nacional Mayor de San Marcos
dc.sourceRepositorio de Tesis - UNMSM
dc.subjectPoesía peruana - Siglo XX - Historia y crítica
dc.titleEsa Flor Roja sin inociencia: una lectura de valses y otras falsas confesiones de Blanca Varela
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución