dc.contributorInga Arias, Miguel Gerardo
dc.creatorRosario López, Flor Esther
dc.date.accessioned2017-02-28T14:48:10Z
dc.date.accessioned2022-10-27T13:58:08Z
dc.date.available2017-02-28T14:48:10Z
dc.date.available2022-10-27T13:58:08Z
dc.date.created2017-02-28T14:48:10Z
dc.date.issued2016
dc.identifierRosario, F. (2016). Aprendizaje basado en problemas y comprensión lectora en estudiantes del I Ciclo-2015 de la Facultad de Educación de la UNMSM. [Tesis de maestría, Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Facultad de Educación, Unidad de Posgrado]. Repositorio institucional Cybertesis UNMSM.
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12672/5579
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4889620
dc.description.abstractDemuestra que el método Aprendizaje Basado en Problemas influye en la mejora de la comprensión lectora en los estudiantes del I semestre – 2015 del curso Comunicación oral y escrita de la Facultad de Educación de la UNMSM.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional Mayor de San Marcos
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRepositorio de Tesis - UNMSM
dc.sourceUniversidad Nacional Mayor de San Marcos
dc.subjectAprendizaje basado en problemas
dc.subjectComprensión de lectura – Evaluación
dc.subjectComprensión de lectura – Estudio y enseñanza (Superior)
dc.subjectEstrategias de aprendizaje – Perú
dc.subjectTesis
dc.titleAprendizaje basado en problemas y comprensión lectora en estudiantes del I Ciclo-2015 de la Facultad de Educación de la UNMSM
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución