dc.contributorRodríguez Robles, Flavio Enrique
dc.creatorReyes Huamán, Anita Marlene
dc.date.accessioned2018-12-17T14:32:27Z
dc.date.accessioned2022-10-27T13:57:56Z
dc.date.available2018-12-17T14:32:27Z
dc.date.available2022-10-27T13:57:56Z
dc.date.created2018-12-17T14:32:27Z
dc.date.issued2015
dc.identifierREYES Huamán, Anita Marlene. Factores motivacionales de la aceptación de las redes sociales virtuales en las universidades del Perú. Tesis (Magister en Ingeniería de Sistemas e Informática con Mención en Gestión de Tecnología de Información y Comunicaciones). Lima, Perú: Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Facultad de Ingeniería de Sistemas e Informática, Unidad de Posgrado. 2015, 105 h.
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12672/9219
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4889543
dc.description.abstractExplica los factores (facilidad de uso percibida, utilidad percibida, actitud hacia el uso, intensión hacia el uso, riesgo percibido, confianza, expectativa, sexo, edad) que influyen o favorecen el uso de las redes sociales virtuales como herramienta de apoyo en la formación académica de alumnos del posgrado, a partir de un modelo adaptado basado en el Modelo de Aceptación Tecnológica (TAM). Las conclusiones proporcionadas en este estudio ofrecen implicancias en el ámbito educativo para las unidades de posgrado de las universidades y como línea de investigación permita realizar una profundización para futuras investigaciones en este ámbito de estudio.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional Mayor de San Marcos
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccess
dc.sourceUniversidad Nacional Mayor de San Marcos
dc.sourceRepositorio de Tesis - UNMSM
dc.subjectRedes sociales en línea
dc.subjectWeb 2.0
dc.subjectEnseñanza asistida por computadora - Perú
dc.titleFactores motivacionales de la aceptación de las redes sociales virtuales en las universidades del Perú
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución