Tesis
Relación entre actitud hacia las matemáticas y el aprendizaje en los estudiantes del segundo ciclo, de la Facultad de Ingeniería y Arquitectura de la Universidad San Martin de Porres, La Molina- 2017
Fecha
2019Registro en:
Galvan, M. (2019). Relación entre actitud hacia las matemáticas y el aprendizaje en los estudiantes del segundo ciclo, de la Facultad de Ingeniería y Arquitectura de la Universidad San Martin de Porres, La Molina- 2017. Tesis para optar grado de Magíster en Educación con mención en Docencia en el Nivel Superior. Unidad de Posgrado, Facultad de Educación, Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Lima, Perú.
Autor
Galvan Ninamango, Marianela
Institución
Resumen
Determina la relación que existe entre la actitud hacia las matemáticas y el aprendizaje de los estudiantes del segundo ciclo, de la Facultad de Ingeniería y Arquitectura de la Universidad San Martin de Porres, La Molina- 2017. El tipo de metodología fue correlacional y diseño no experimental. La población fueron 300 alumnos y la muestra se determinó en 170 alumnos. Se concluye que existe relación significativa entre la actitud hacia las matemáticas y el aprendizaje, con una correlación de 0.989 y un valor sig. Bilateral de 0.000.