Tesis
Comunicación corporativa: identidad e imagen, el caso del desarrollo de la campaña de comunicación por el centenario institucional del Conservatorio Nacional de Música (CNM) abril 2008 - mayo 2009
Fecha
2011Registro en:
Burga G. (2011). Comunicación corporativa: identidad e imagen, el caso del desarrollo de la campaña de comunicación por el centenario institucional del Conservatorio Nacional de Música (CNM) abril 2008 - mayo 2009. [Informe Profesional de pregrado, Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Facultad de Letras y Ciencias Humanas, Escuela Académico Profesional de Comunicación Social]. Repositorio institucional Cybertesis UNMSM.
Autor
Burga Coronado, Giovanna
Institución
Resumen
Busca compartir la experiencia profesional del desarrollo de una campaña de comunicación, trabajada a partir de los componentes teóricos-conceptuales de Identidad, Comunicación, Plan de Comunicación e Imagen Corporativa, estructurado en nueve capítulos. La razón por la cual elegí esta experiencia profesional y no otra, es porque me ha permitido desenvolverme en el campo de la comunicación corporativa, realizando diversas estrategias y acciones que permitan posicionar la centenaria trayectoria de la institución y desarrollando mis habilidades como comunicadora.